¡Bienvenidos todos!

Hola a todos, mi nombre es Luis A. Mondragón y este es mi blog de escritura. Aquí compartiré con ustedes los textos que vaya creando a lo largo de mi carrera como autor independiente; a ratos devengo poeta, cuentista o escritor pero, la pasión por las letras siempre está presenta. 

Más allá de ser un espacio de lectura, este blog es un espacio de interacción entre el autor y el lector; por ende, todos están invitados a comentar y a criticar constructivamente. Creo firmemente que la escritura y la lectura no deben ser un privilegio, sino un derecho que todo hombre debe gozar. Así que, ¡disfruten de mis textos y anímense a escribir!

Finalmente, este espacio tendrá más que sólo textos literarios; de vez en cuando quiero compartir cosas de mi vida y opiniones sobre nuestro mundo contemporáneo. Espero les guste y será un placer estar con ustedes.  

Atentamente, Luis A. Mondragón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Foto para mi Funeral